Search for Meaning (on this blog!)

New!

Saturday, December 8, 2007

Poems

Cuantas noches haz pasado llorando a dios?
Cuantas lagrimas haz botado orándole a dios?
El océano de Tiempo se lleno de tu tristeza
Y las olas de tu conciencia sonaron como trompetas...

La canción de tu corazón rompido
Frio, encarcelado sin amigo
Con solo el señor como testigo
De todos los ríos que tuviste que cruzar
Todas las calles que tuviste que navegar...

Todo lo que sacrificaste para darme
Un cariño puro de una madre...

Antes de nacer, yo oía tu voz
Antes de crecer, yo sentía tu calor
Antes de poder ver, yo sabia tu color
Y antes de saber hueler, yo aprendí tu olor...

No hay caramelo mas dulce, ni sueno mas lindo
Ni flor mas bella, ni espíritu mas unido
Que tu, una madre como ángel para su hijo
Que brilla mas que mil estrellas de hilo amarillo...

Luz existe en infinito colores
Y tu existes en infinito amores...

Hay personas que dudan lo que hiciste por mí
Pero cuando tenías frio, me arropabas a mí
Cuando estebas sola, me cuidabas a mí
Cuando tenías hambre, me alimentabas a mí
Cuando tu corazón lloraba, me embullabas a mí
Y cuando yo gritaba, me contabas a mí
Por eso, si me dicen, “¿Que hizo ella por ti?”
Le diré lo que hiciste, sola, por mí…

No comments:

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial 3.0 Unported License.